Abogados de derecho inmobiliario y urbanístico

Especial atención a las inversiones inmobiliarias. 

Abogados de derecho inmobiliario en MálagaEn Antonio Torres Solicitors proporcionamos asesoramiento jurídico en la promoción y gestión inmobiliaria, con especial atención a las cuestiones relacionadas con las inversiones inmobiliarias.
 
Somos expertos en el derecho de construcción, la responsabilidad de los arquitectos, así como cualquier empresa promotora, constructora o profesional que haya intervenido en el proceso de la obra, vivienda o inmueble. Proporcionamos las mejores soluciones a nuestros clientes sea la cuestión que sea por lo que se haya visto implicado en este proceso legal.
 
Ofrecemos servicio a toda clase de servicios relacionados con el incumplimiento de contratos de compraventa, las condiciones de los contratos, derechos de la construcción e inmobiliario, incumplimiento o retraso en la entrega de viviendas, etc.
 
Además, contamos con un equipo de expertos destinados al estudio de planteamientos urbanísticos. Estos especialistas se encargarán de la compraventa de bienes inmuebles adjudicados por banco, daciones de pago, obtención y tramitación de licencias de construcción u otras licencias, etc.
 
El derecho urbanístico supone un área fundamental que se engloba dentro del derecho administrativo. En esta rama del derecho se regulan diferentes aspectos como el urbanismo, la ordenación del territorio, el uso del suelo, delimitando las obligaciones y facultades de los propietarios y usuarios del suelo.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 728