Abogados de derecho laboral

Gestionaremos cualquier tipo de incidencia

Abogados de derecho laboral en MálagaEl derecho laboral es la rama encargada de mediar en las relaciones que se producen entre trabajadores y empresas. Contar con un buen abogado que nos asesore correctamente, permite estar tranquilos a la hora de tomar las decisiones más oportunas.
 
En Antonio Torres Solicitors nos hemos especializado en esta área del derecho para defender y asesorar tanto a particulares como a empresas. Entre los casos que tratamos se encuentra la defensa y representación en despidos, recursos por suplantación, extinción de contratos laborales, redacción de contratos de trabajo, pensiones, mobbing o modificación sustancial de las condiciones de trabajo, entre otros.
 
Con nuestros abogados laboralistas no tendrá que preocuparse sobre las posibilidades y actuaciones que debe tomar en relación con sus derechos e intereses. Nos encargaremos de gestionar cualquier tipo de incidencia ya sea delante de la jurisdicción social (conflictos individuales o colectivos) como de la Autoridad Laboral (negociaciones colectivas, actuaciones relativas a la Inspección de trabajo y tramitaciones de todo tipo frente a la Seguridad social y los Organismos laborales.
 
Nosotros nos ocupamos de gestionar cualquier tipo de incidencia que no esté reflejada en su contrato de trabajo.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 728