Abogados de herencias

Atención cercana y personalizada

Abogados de herencias en MálagaUna herencia es el patrimonio de una persona cuando se produce su muerte, está compuesta por un conjunto de bienes, derechos y obligaciones. El acto por el que las personas ceden estos bienes es el testamento.
 
Los testamentos además de disponer de actos de disposición también se encargan de las cláusulas de carácter no patrimonial, como por ejemplo, el reconocimiento de un hijo. Sea cual sea el carácter dispositivo del testamento, este debe realizarse con un abogado especialista en el área.
 
En Antonio Torres Solicitors estamos especializados en Herencias y testamentos. Contamos con un equipo de abogados especialistas que le proporcionarán toda la información y asesoramiento que necesita para la realización del testamento y la declaración de herederos.
 
Solicite información sin compromiso sobre este procedimiento y le brindaremos una atención cercana y personalizada en materia de herencias y testamentos. Nos puede localizar en Málaga para solicitar información sobre cualquier asunto en materia legal.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 728