Abogados para cláusula suelo

Gestionaremos su reclamación de forma rápida y personalizada 

abogados para cláusula suelo en málagaLa Sentencia del Tribunal Supremo, publicada el 16 de abril de 2015, confirmaba la nulidad de las cláusulas suelo aplicadas a todos los consumidores que hubiesen adquirido una vivienda.

Ante la negativa de muchos bancos a la hora de devolver las cantidades abonadas por los usuarios, la única posibilidad para conseguir la nulidad de esta cláusula es mediante la interposición de una reclamación judicial.

Si usted es uno de los afectados por la cláusula suelo, en Jai&Bel Abogados podemos ayudarle. Nuestros abogados para cláusulas suelos tienen amplia experiencia en el sector y se encargarán de estudiar la viabilidad de su caso, sin coste alguno para usted. Asimismo, llevarán a cabo un completo informe sin ningún tipo de compromiso, asesorándole sobre la mejor forma de actuación.

Una vez enviado el informe, usted podrá decidir si quiere contratar nuestros servicios. Si es así, gestionaremos su reclamación de forma rápida y personalizada para que consiga la devolución de todas las cantidades invertidas.

Confíe en un despacho de abogados de referencia en Málaga. Puede solicitar más información llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

 

 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 143 469