Servicios Jurídicos

 

Otros servicios

Despidos

El derecho laboral es el área que se encarga de las relaciones entre los trabajadores y las empresas. Si se encuentra en medio de un proceso de despido, en Abogados en Málaga le ayudaremos a reclamar cualquier cantidad o indemnización derivada del despido. Nuestro bufete de abogados está especializado en la gestión de los conflictos entre empresas y empleados. 

Nulidad cláusula de gastos

La Sentencia dictada por el Tribunal Supremo en  2015, consideró nulas las cláusulas sobre gastos de formalización de hipotecas ya que se consideraban abusivas. Si usted se ha visto afectado por una de estas cláusulas, en Abogados en Málaga le ayudamos a reclamar las cláusulas de gastos en préstamos hipotecarios relativos al registro de la propiedad, gastos de notaría, tasación, gestoría, etc.

Reclamaciones de cantidad 

Dentro de nuestros servicios jurídicos, contamos con un área especializada en reclamaciones de cantidad. En Abogados en Málaga, contamos con abogados con amplia experiencia encargados de llevar a cabo las reclamaciones relacionadas con el derecho civil, para lograr la mayor indemnización por los posibles daños o secuelas haya podido sufrir. 

Reclamaciones de herencia

Tras el fallecimiento de una persona, la herencia es uno de los motivos que más disputas genera dentro de las familias. Para resolver los problemas derivados de una herencia, nuestros abogados le asesorarán a la hora de reclamar su parte así como en otras cuestiones como la redacción de testamentos, gestión de impuestos y trámites, le informaremos sobre el derecho de sucesiones y los derechos de los herederos. 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *